• (57 2) 371 3041
  • ventas@tecnoturnos.com

Menu
Disenamos e instalamos a la medida de sus necesidades
NUESTRA HISTORIA

TECNOTURNOS SAS es una novedosa empresa creada en la ciudad de Cali en Julio de 2007, gracias a la iniciativa de ejecutivos jóvenes y emprendedores que desean contribuir al progreso del país con la mejor tecnología en equipos digitales de excelente calidad para agilizar y optimizar la productividad de su empresa.

MISION

Satisfacer las necesidades de tecnología y orden en las salas de espera de nuestros clientes, proporcionándoles las mejores opciones de calidad a través del desarrollo integral de soluciones y el mejor servicio por parte de nuestros colaboradores.

VISION

Ser en el 2018 una empresa líder en el mercado nacional, un aliado estratégico de nuestros clientes, reconocida por su servicio y eficacia a la hora de dar soluciones tecnológicas y soluciones es sistemas de turnos.

VALORES CORPORATIVOS

Servicio: es nuestra principal vocación como personas y como empresa el don del servicio, servicio de colaboración mutua entre compañeros y servicio a nuestros clientes.

Respeto: Respetamos la integridad de nuestros clientes internos y externos, entendemos nuestras diferencias y valoramos sus cualidades.

Honestidad: Somos honestos con nuestros compañeros y nuestros clientes, tratando de que nuestro mejor aliado sea la verdad.

Compromiso: Nos comprometemos en dar cada día lo mejor, con el objetivo de acrecentar los estándares de calidad de nuestros productos y servicios.


Escríbenos ya!
click aquí
3153026619
Llamar